1 de noviembre 2015. Domingo. Duane always, y con perdón…

No suelo poner fotos de mi persona aquí, pero un día es un día, me van a perdonar, seguramente no volverá a ocurrir.

El día 7 de octubre tuve la suerte de asistir al encuentro entre David Jimenez y el gran Duane Michals, en la Fundación Mapfre. Un momento de inteligencia, simpatía, malicia y genialidad, ademas de lección de fotografía.

Será porque van pasando los años quizás, pero cada vez me gusta mas la fotografía de Duane Michals.

IMG_0459 IMG_0460 IMG_0461 IMG_0462 IMG_0463 IMG_0464

Pollobarba Fotógrafo es Vidal Ballester, y me ha hecho este precioso regalo, recuerdo de ese día. Y aquí lo pongo, con mucho orgullo. Again, un millón de gracias Pollo !!!

Con perdón, y enorme respeto, admiración y cariño, Duane and me, de Pollobarba Fotógrafo !

Mañana vuelta a la tierra…

El video de la conferencia:

http://www.pollobarba.es

Duane Michals 50. Edizione Grafiche Siz Spa. Admira Edizioni.

Responder

