Etiquetas

, , ,

 

 

Furlong; Adriana Dreaming. Raymond Meeks { the dark blue ocean of pictures }

 

Tapa blanda, carton . 31×23 cm. Blanco y negro.

Hecho a mano, papeles reciclados. Algunas fotografías pegadas. Con copia original, numerada y firmada ,enero 2016.

1° edición. Tirada 17/20.

Auto editado, Raymond Meeks. Catskill Valley, New York. 2015.

 

No hay como Raymond Meeks (Ohio, 1963) para arreglar un día que ha empezado mal.

Adriana Dreaming es su ultima publicación, después de la ya mencionada aquí rápidamente Furlong; Blue evening.  https://gabrielacendoya.wordpress.com//?s=raymond+meeks&search=Ir

Raymond Meeks hace libros de artista, enteramente a mano. Ediciones muy limitadas, hechas con mucho cuidado y delicadeza, cada libro una obra única. El es un fotógrafo particular, algo alejado de las grandes corrientes de la fotografía, pero que goza de un enorme respeto por muchos artistas y personas de la profesión y mas allá.

Adriana Dreaming pertenece a la misma serie Furlong. Fotografías que celebran la naturaleza y la juventud, un estado de plena libertad, goce y descubrimiento. El tratamiento de la imagen es exquisito. Son imágenes donde está el tiempo atrapado, y casi podemos sentir y tocar el aire, y la luz. Tienen un componente clásico pero a la vez son completamente contemporáneas. La chica aquí retratada y sus compañeros no viven en ninguna burbuja, solo forman una unidad perfecta de tiempo y espacio.

 

Es un lujo tener estas publicaciones. Las disfruto como un regalo para un día malo, medicina dulce, uno de los grandes poderes de la fotografía, cuando se trata de Meeks. Simplemente belleza.

http://www.raymondmeeks.com

Furlong / Blue Evening – Artist Book by Raymond Meeks

http://flakphoto.com/content/raymond-meeks-where-objects-fall-away

 

 

Anuncios