22 de abril 2016.Unas notas…

Hoy solo unas notas…

Hace unos pocos días salió un articulo, escrito por Lu Lantana, hablando de mi colección, su origen, o como mi inclinación por los libros me viene de familia. Todo eso es verdad, y creo que Lu lo ha retratado de manera cercana y a la vez discreta, desde la amistad que tenemos. Siempre ha habido libros y música en casa, de muchos tipos.

No sé muy bien, a día de hoy, lo que es el coleccionismo…En mi caso, desde luego no parte de un plan preconcebido. Una no se despierta un día, diciendo voy a empezar una colección. Pero vas acumulando cosas, y de repente, cobran algún sentido.

No puedo recordar cual fue el primer “fotolibro” que compré…aunque recapacitando después de la visita de Lu, pienso que bien podría ser el Strawinsky de Merle Armitage, con retratos de Edward Weston. Que , claro, no es un fotolibro al uso…pero es una gran mezcla de diseño, fotografía, pintura,música y elegancia. Comprado en un mercadillo de Burdeos hace muchos años.

Nada mas para hoy, si no agradecer a Lu y a Clavoardiendo por haberme dado un protagonismo que quisiera ver compartido con mas “coleccionistas”.                                         Y recordar a Manuel en el día de su cumpleaños.

 

Numériser 151170010

http://clavoardiendo-magazine.com/mundofoto/panorama/coleccionistas-gabriela-cendoya/

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s