19 de julio 2017. Agur, Cienojetes.

Los de Cienojetes dicen que se van…

 

 

Echaré mucho de menos las cartas irreverentes que nos mandaban, instantáneas o intensas reflexiones sobre el panorama de la fotografía nacional. ¿ Será que al final eran terrestres, y por tanto mortales? Quiero pensar que no, que solo se han desplazado a otro planeta, o se quedan observando el nuestro con filosófica benevolencia, pensando ya que no tenemos remedio…

Una persona algún día me dijo que conocía el secreto y podía desvelar su identidad (¿ es que tenían otra vida??? ). Yo dudando un momento, al final decidí que no quería saber mas, ya que así eran perfectos. Me quedé pensando que ese gracejo tenía que tener algo del sur, que los del Norte somos muy sosos… Ellos, o ellas, eran cultos ( mucho ), graciosos, poderosos ( hacían y dehacían Reinas !!!, o eso creían…), poetas. También podían ser duros e incluso crueles. Pero siempre con una mirada cariñosa, o así lo he sentido.

Yo conservaré para siempre la extraordinaria pirámide que construyeron, ese altarcito de nuestros pequeñas vanidades y ficticios poderes. Reconozco sentirme tan halagada por estar ahí !!!

 

IMG_1925

 

El microcosmo fotográfico logrará sobrevivir, pero todo será un poco menos divertido, un poco menos loco. La mirada del Bufón siempre ha sido sana, el humor y la risa son el propio del hombre, dicen.

Agur, pues, Cienojetes. Si se os ocurre volver por aquí, seréis bienvenidos !

Damas y caballeros, un Aurresku.

https://cienojetes.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s