World photobook day en Hondarribia con Juanan Requena.

El 14 de octubre es el día mundial del fotolibro, y este año lo celebramos por todo lo alto, con la visita de Juanan Requena con su caravana La Ínsula Nómada!

En pleno centro de Hondarribia, entre el edificio de Itxas Etxea y el barco Mariñel atracará la ínsula, y estará abierta por la tarde , de 17 a 21h, para todo el que quiera acercarse. Juanan nos enseñará sus últimas obras, algunas creadas en la carretera, y sus maravillosos libros, anuario y diario que va rellenando durante su viaje. Además la caravana es también laboratorio, y puede que la magia del revelado opere en su interior.

Estar con Juanan es compartir tiempo lento y pasión, conversaciones, poesía y luz cálida. Es saber que un rato puede convertirse en una noche, y que las imágenes y las palabras pueden cambiar nuestra ruta. Es una experiencia íntima a la cual estamos todos invitados . Es una gran suerte tenerlo con nosotros ese día.

Y al ser día de libros y estar yo tan cerca de casa bajaré algunos que han llegado últimamente a casa para que los veamos juntos.

Habrá galletas de chocolate y más sorpresas. Venid todos a la fiesta!!!

Y como una cosa buena no viene sola, tengo el gran placer de ir invitada el jueves 17 a las 20h30, a la Sociedad Fotográfica de Zarautz, para dar una charla sobre fotolibros y la colección de San Telmo. Así que llenaré mi maleta de libros y me juntaré con los amigos de la bella y muy fotográfica ciudad de Zarautz.

Nos vemos muy pronto, celebrando una vez más a Anna Atkins!

World #Photobook Day#readerAnna

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s